¿Te interesan las variedades de aves presentes en el Valle del Río Grande? ¿Te gustaría saber más sobre ellas y sobre como identificarlas? El programa "Aves en Español" te introducirá al maravilloso mundo de las aves y te guiara paso a paso en el proceso de la identificación de estos animales interesantes. ¡En este programa aprenderás los nombres de varias de las aves en nuestra área y descubrirás los varios métodos de aprendizaje utilizados en el proceso de identificación de las aves!

José Uribe, Naturalista del Parque Estatal Estero Llano Grande, será el guía de este programa. Uribe dirige caminatas en español cada mes para el parque estatal Estero Llano Grande en donde introduce a participantes interesados al mundo de la naturaleza. ¡No te pierdas esta oportunidad de aprender a identificar las maravillosas aves salvajes presentes en el Valle!

"Aves en Español" es un curso para toda la familia. Binoculares, telescopios, y otro equipamiento estará disponible durante el curso. El costo para esta clase informativa y divertida será $7.00 por familia. Reservaciones son requeridas para este curso.

El Edinbug Scenic Wetlands esta localizado en el 714 Raul Longoria Rd. en Edinburgo, poco antes del parque de la cuidad. Para reservar un espacio, direcciones, o para obtener más información sobre este programa y otros eventos, llame al (956) 381-9922 o visite nuestra página de Internet www.edinburgwbc.org.