SAN MANUEL — Benjamín Rubio, 51, de San Manuel, TX falleció el día 24 de abril del 2010, después de una batalla de corazón.

Nacido en Morelia, Michoacán 29 de abril, 1958 a Pedro y María del Carmen Rubio. Benjamín fue una persona muy maravillosa y un excelente padre, hijo, esposo, hermano, tío, primo, padrino, y amigo. Siempre fue lleno de carisma, talento y perseverancia y amor. Un hombre de felicidad  a pesar de cualquier situación. Con su cariño que el nos mostro y el consuelo que compartió con nosotros y el amor que atrajo en todas nuestras vidas,  deja un recuerdo en todas aquellas personas que toco.

Presidido de su padre, Pedro Rubio Ortiz.

Sobrevivientes son su madre, María del Carmen Rubio; esposa, Sahara Rubio; ocho hijos, María del Carmen Hernandez (Ricardo), Jorge Rubio, Ruby Rubio, Benjamín Rubio Jr., Mayra Rubio, Adriana Rubio, Cristina Rubio, Balería Rubio; dos nietas, Jasmine y Jacqueline Hernandez; nueve hermanos y hermanas, Enrique Rubio, José “Chon” Rubio, Jesús Rubio, Micaela Rubio, Adela Rubio, Fina Rubio, Graciela Rubio, Adán Rubio, María “Connie” Rubio y varios sobrinos.

Visitación se llevara a cabo de 10 a.m. a 9 p.m., con un rosario a las 7 p.m., hoy, 27 de abril de 2010 en la capilla de Memorial Funeral Home en Edinburg. El servico fúnebre se celebrara a las 10 a.m., miércoles, 28 de abril de 2010, en la Iglesia Católica de Sagrado Corazón en Edinburg. Su sepultura se llevara a cabo en le cementerio El Rucio en San Manuel.

El Servicio fúnebre esta bajo la dirección de Memorial Funeral Home en Edinburg.